Esta semana estrenamos la que para muchos es su estación favorita del año: la naturaleza nos ofrece sus mejores colores, las ansiadas vacaciones están por fin al alcance de la mano y, por supuesto, los días son cada vez más largos.
Eso sí, si quieres disfrutar con todas las garantías de estas horas adicionales de sol sin tener que salir de casa tienes que saber que esta es la mejor época para instalar tu toldo o, si ya lo tienes, para volver a ponerlo a punto.
Si tu terraza todavía no cuenta con ningún sistema de protección solar, en Toldos Meilán te asesoramos sobre cuál es la solución más acertada para tu caso, ya que disponemos de una amplia gama de modelos, diseños y colores. Además, te ofrecemos siempre las últimas innovaciones de domótica para que puedas gestionar tu toldo desde la palma de tu mano simplemente con tu teléfono móvil. No te preocupes si los conceptos de cofre, semi-cofre o lateral todavía no te suenan porque nosotros nos encargaremos de que sepas manejar tu sistema de protección solar como si llevase toda la vida en casa.
Por el contrario, si ya dispones de un toldo, ahora lo que toca es asegurarte de que esté en plenas condiciones para poder exprimirlo al máximo. Para ello, recuerda seguir las pautas que te ofrecen los fabricantes y que, si has contratado la instalación con Toldos Meilán, también te hemos indicado nosotros: comprueba que puedes abrir y cerrar tu sistema sin que nada interfiera en esa maniobra, no fuerces nunca tu toldo y recuerda que si quieres hacer una limpieza a fondo de él lo mejor es recurrir a un trapo humedecido con agua y un poco de jabón, evitando el uso de productos abrasivos o químicos.
Ya sabes: no dejes pasar más días y pon tu terraza a punto cuanto antes. Solo así podrás disfrutar de tu toldo ya desde Semana Santa. ¡Te esperamos en Toldos Meilán!